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es creándolo
 


Sácale partido a Odoo

Vivir en un mundo dinámico requiere flexibilidad. Sabemos que estar a otro nivel, a veces, es necesario. Procesos como: flexibilización, aceleración en la expansión de mercado, internacionalización, etc., necesitan un buen ritmo de innovación. Es por eso que las empresas y sus proveedores digitales deben ser flexibles y capaces de innovar. En Cravit nos complace trabajar con Odoo para optimizar el procesamiento de información de tu empresa. ¡Innovemos juntos!

Puesta en marcha

Creemos que la época en la que los consultores eran los que decían cómo se tenían que hacer las cosas pertenece al siglo pasado. Combinando nuestro conocimiento con el tuyo para conseguir resultados es la forma de llegar a soluciones reales. Nuestras implantaciones siempre están fundamentadas en una cercana cooperación con los usuarios claves de tu empresa. Esta cooperación entre ambas partes garantiza poder desarrollar el mejor ERP del mundo para tu empresa.

Basándonos en nuestro "Documento de Iniciación de Proyecto" y los procesos analizados, se determina un diseño funcional para cada departamento de la empresa. Esto se lleva a cabo basándonos en unas plantillas de estandarización que exprimen las funcionalidades nativas de Odoo. Así obtenemos una visualización clara, rápida y detallada de los requisitos, carencias y posibles peticiones adicionales.

DTAP (Desarrollo, Test, Aprobación y entorno de Producción)

Se usa el flujo de trabajo DTAP para el proceso de implantación. Para la configuración del DTAP, Cravit usa una serie de procedimientos, destacando los que mostramos aquí.

En el flujo DTAP el desarrollo va de izquierda a derecha, mientras que la información (feedback de cliente) va al contrario. Todo ello realizando control de versiones y de fechas lanzamiento, por supuesto.

Github

Cravit usa Github para el código fuente y el desarrollo de módulos. El código de todos los desarrollos está disponible en su totalidad para el cliente.

Gestión de incidencias con Odoo Proyecto

Cravit usa el módulo de Proyectos de Odoo para el registro y gestión de bugs, incidencias, funcionalidades, acciones y planificación. Este entorno es accesible para todos aquelllos que estén directamente involucrados. A su vez, también se usa este método para ofrecer soporte.

Odoo puede ser instalado en tu propio servidor o en la nube. Siempre se realizará una instalación inicial de Odoo al comienzo de un proyecto.

En la nube

Preferiblemente, Odoo debe ser alojado en la nube. Puede ser con un proveedor de tu elección, con Odoo en Odoo.sh o en un entorno gestionado por Cravit. Si se desea, la instalación puede hacerse y gestionarse por Cravit en DeltaBlue, un servicio en la nube de alta disponibilidad. Se trata de una plataforma especialmente diseñada para Odoo que es muy flexible y excalable. DeltaBlue puede soportar tu entorno de Odoo en varios servidores a escala global (AWS, Digital Ocean, Google y muchos más). Por cuestiones legales, te recomendamos almacenar tus datos en servidores domésticos/regionales. Con la instalación, se iniciará un procedimiento de copias de seguridad automáticas para crearlas diariamente y guardarlas en un centro de datos externo.

En tu propio servidor

Odoo también puede ser instalado en tu propio servidor si lo deseas.


Mantenimiento y soporte

Amparado en un  Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) se garantiza la disponibilidad e involucración de Cravit para hacer seguimiento de cualquier petición de mejora y desarrollo, asegurando así la continuidad de Odoo en el entorno de producción.

Cravit distingue los siguientes tipos de mantenimiento:

  • Mantenimiento correctivo y resolución de preguntas después de pasar a producción
  • Extensiones y/o añadidos
  • Actualizaciones

Amparado en un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) se garantiza la disponibilidad e involucración de Cravit para hacer seguimiento de cualquier petición de mejora y desarrollo, asegurando así la continuidad de Odoo en el entorno de producción.

Cravit usa Odoo para el registro y gestión de bugs, incidencias, funcionalidades, acciones y planificaciones.

Las incidencias pueden ser reportadas a través de la plataforma, que estará disponible para determinados usuarios. Pueden ser reportadas marcando un nivel de prioridad. Por supuesto, también estamos disponibles para contacto telefónico directo.

Para estos procesos, uno o varios administradores tendrán acceso a nuestro sistema.

En el ANS Cravit establece la siguiente clasificación por urgencia:

  • Inmediata: Incidencias que necesitan ser resueltas inmediatamente porque imposibilitan el trabajo. Cravit responde en el acto y procede a ofrecer una solución lo antes posible.
  • Urgente: Incidencias que necesitan resolverse rápidamente porque el flujo de trabajo se ve afectado disruptivamente. Cravit responde en el plazo de 1 día y comienza la resolución en un plazo de 2 días.
  • Alta: Incidencias que deben resolverse rápidamente pero que no impactan decisivamente en el flujo de trabajo. Cravit responde en un plazo de 1 día y comienza la resolución en un plazo de 4 días.
  • Normal: Incidencias que necesitan resolverse pero no afectan directamente al flujo de trabajo. Cravit responde en el plazo de 1 semana y comienza la resolución en un plazo de 2 semanas.
  • Baja: Incidencias que necesitan resolverse pero no son urgentes. Cravit comienza la resolución cuando el resto de tareas con mayor prioridad hayan sido resueltas.
  • Funcionalidad deseable: Incidencias que no necesitan ser resueltas pero que se pueden solucionar si no existen otros requisitos/incidencias en cola. Cravit comienza la resolución cuando el resto de incidencias hayan sido resueltas.

Sectores clave en los que Cravit opera

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La transparencia del trabajo conjunto

Nos conoces tanto a nosotros como a nuestro equipo técnico. Cuando lo necesites, solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo. Un equipo estará dispuesto a ayudarte de forma permanente. No solo durante la implantación; también después de ella.

¿Es hora

de cambiar?


Por eso nos gusta mostrar una demo primero y llegar a conocernos personalmente. Posteriormente procedemos con una "Prueba de Concepto" para asegurarnos del todo de que cumplimos con las expectativas. Estaremos encantados de trabajar conjuntamente contigo, apoyándonos en nuestro metódico plan de implantación.